Minecraft - Pocket Edition

Minecraft - Pocket Edition 0.14.2

Un Minecraft de bolsillo para iPhone/iPad

Valiéndose de su éxito aplastante en PC, Minecraft llega a móviles y tabletas. Los desarrolladores lo han adaptado a las especificidades de *smartphones * y pantallas táctiles. Es perfecto para sumergirse en el universo cúbico de un juego mítico. Aviso a los jugadores con espíritu creativo: este juego está hecho para vosotros. Ver descripción completa

PROS

  • Mezcla supervivencia, exploración y construcción
  • Excelente adaptación para dispositivos móviles
  • Actualizado con los contenidos más recientes de Minecraft

CONTRAS

  • La resolución falla

Muy bueno
8

Valiéndose de su éxito aplastante en PC, Minecraft llega a móviles y tabletas. Los desarrolladores lo han adaptado a las especificidades de *smartphones * y pantallas táctiles. Es perfecto para sumergirse en el universo cúbico de un juego mítico. Aviso a los jugadores con espíritu creativo: este juego está hecho para vosotros.

Un clásico absoluto de la supervivencia y la creatividad

El escenario de juego de Minecraft Pocket Edition se genera aleatoriamente. El personaje se encuentra en una tierra caótica en medio del océano, rodeado de montañas, valles, árboles y otros animales. En modo supervivencia, deberás apresurarte más para conseguir el objetivo a medida que el sol se pone. Los monstruos aparecen y tratan de devorarte. Sobrevivir al aire libre es imposible. Para pasar tu primera noche refugiado, deberás cavar o construir un refugio y mejorar tus dominios a medida que vayas asegurándote la supervivencia básica. En modo creativo, la ausencia de límites te permitirá dar rienda libre a las ideas más alocadas. ¿Que quieres construir un castillo, un barco o una catedral? ¡El cielo es el límite!

Un sistema de juego bien pensado para dispositivos móviles

Recolectar madera, carbón, piedras… el menú *Inventario *te permite construir todo lo que se te pase por la cabeza: tablas de madera, herramientas, etc. Cuando hayas descubierto los secretos del modo de juego tan compacto de esta simulación de supervivencia, estarás en disposición de crear asentamientos muy interesantes y dar rienda libre a la creatividad. Con un sistema de juego bien pensado para pantallas táctiles, podrás hacer todo lo que quieras sin problemas una vez superado el tiempo de aprendizaje. Es una adaptación excelente, más aún cuando hay varias opciones que te permiten ajustar los parámetros como quieras según el dispositivo que utilices. Es una adaptación tan fiel que incluso ahora puedes cambiar tus skins, como el Minecraft original.

En este sentido, Minecraft Pocket Edition se actualiza regularmente con nuevo contenido y arreglos como ocurre con su versión para PC. Mojang va añadiendo más monstruos, animales, objetos y sorpresas de todo tipo que alargan la duración del juego hasta el infinito. Por ejemplo, la última actualización incluye calamares, más tipos de arañas, murciélagos, bebes zombis, peces payaso comestibles, más opciones para editar el Mundo que hayas creado...

Los efectos de sonido de Minecraft Pocket Edition no son los mejores y si eres alérgico a los bloques de píxeles, este juego no es para ti. Pero si siempre has soñado con ser Robinson Crusoe en un mundo virtual y te encanta la exploración, Minecraft Pocket Edition es tu juego. Hay una comunidad de usuarios muy activa que te respaldará y el modo multijugador amplía más todas las posibilidades. En cuanto al aspecto técnico de esta versión móvil, cabe reconocer que los desarrolladores han realizado un trabajo excelente: el juego es fluido y rápido, la línea de horizonte es impresionante y todo funciona sin problemas. Único pero: la resolución del juego falla y limita la anchura del campo de visión a la pantalla.

Un juego que no puedes dejar pasar

Minecraft Pocket Edition es un juego infinito extremadamente innovador. Su calificación de "Juego de mundo abierto" la tiene bien merecida. Frente a la cantidad infinita de clones que han salido para móviles, no te equivoques: no puedes dejar escapar el Minecraft original.

Minecraft - Pocket Edition

Descargar

Minecraft - Pocket Edition 0.14.2

— Opinión usuarios — sobre Minecraft - Pocket Edition

  • joaquin carvallo

    por joaquin carvallo

    "dies estreyas o megor dicho mil"

    el megor descargenlo recomendado al 100 porsiento le doy un millon de estreyas. Más.

    analizado el 5 de junio de 2013